Una nueva baja para el intendente Azcué, y van...: Renunció otro funcionario de la Municipalidad de Concordia

Aunque trascendió que 'no hubo portazo', el común denominador de todas las renuncias (7) recae en duros cuestionamientos a la gestión.

CONCORDIA 18 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
municipalidad concordia

El secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, arquitecto Osvaldo Pérez Hatoum, presentó su renuncia y dejará de formar parte de la gestión del intendente Francisco Azcué, publicó Diario El Sol.

Se recordará que de la secretaría, que hasta este miércoles estaba comandada por Pérez Hatoum, dependen tres subsecretarías (Obras Públicas, Servicios Públicos y Ambiente).

Siete funcionarios

En apenas cuatro meses de gestión, el intendente Azcué debió soportar la renuncia de varios funcionarios, desde aquellos ubicados en primera línea como el secretario de Desarrollo Urbano o la subsecretaria de Salud, hasta directores y personal a cargo de diferentes áreas.

Así las cosas, la renuncia del ahora ex secretario Osvaldo Pérez Hatoum se suma a la de la Dra. Florencia Pietro (ex subsecretaria de Salud); la directora del Centro de Políticas de Fortalecimiento Social, María Laura Beltramino; la directora de la Dirección de Gestión Preventiva, Yanina Techera; y su par en Defensa al Consumidor, Diego Mediccis. También dieron un paso al costado Hernán Casanovas y María Rosa Germano, quienes se desempeñaban en la secretaría Privada de la subsecretaría de Desarrollo Social.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO