¿Quién mató al pasajero paraguayo que iba en el colectivo por Chajarí? La Policía dice que siguen trabajando

"No tenemos los resultados que esperábamos", reconoció el comisario de la Policía local.

POLICIALES 16 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
chajarí

Una situación insólita y confusa terminó tiempo atrás con la vida de un hombre que viajaba en un colectivo de larga distancia, de sur a norte y que, al cruzar por Chajarí, recibió el impacto de una bala que provino desde el exterior provocándole la muerte.

“Se sigue trabajando, no tenemos los resultados que esperábamos tener, pero se sigue trabajando”, esgrimió el comisario Walter Domínguez, jefe de la Policía local.

“Vamos agregando distintos elementos, pero no tenemos individualizado al supuesto autor del disparo”, indicó, aunque dijo que sí se pudo determinar el horario en que se produjo el mismo. “El lugar exacto no lo tenemos, tenemos la inmediación donde pudo haber ocurrido y el tiempo, faltan elementos para identificar al autor”, agregó Domínguez en diálogo con RadioChajarí.

Sobre las cámaras de video vigilancia que hay en la zona, admitió que a la distancia y en la oscuridad “no es fácil poder determinar elementos que sirvan a la causa. Se mejoraron filmaciones y todo fue elevado a las autoridades judiciales”.

“No quiero generar falsas expectativas de decir que tenemos al supuesto autor”, remarcó. “Es un hecho gravísimo e insólito y tenemos que dar respuesta a la familia y a la sociedad”, expresó por último Domínguez.

El hecho

El hecho tuvo lugar el sábado 16 de marzo, a las 23 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 327 de la autovía “José Gervasio Artigas”, entre los dos ingresos a la ciudad de Chajarí.

En la unidad 104, de empresa Río Paraná, viajaban 61 personas desde Buenos Aires hacia Misiones, para seguir luego hacia Paraguay, destino que tenía la víctima. Bonifacio Martínez, quien habría estado dormido al momento del impacto, iba sentado en línea con el chofer del micro y el disparo se habría realizado desde la mano contraria al sentido de circulación.

También se planteó una distancia de entre 40 y 50 metros desde donde se disparó y que se trataría de una pistola calibre 40, tal lo refleja el proyectil que ingresó en el cuerpo del infortunado pasajero. (Chajarí al Día)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO