Nadia Cutro y Luciano Bombaci finalizaron con podio en la fecha del Rally Argentino

En la competencia que tuvo lugar en Córdoba, el dúo concordiense se quedó con el segundo puesto en la categoría RC MR Maxi Rally. Cuándo será la próxima fecha.

DEPORTES 16 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
rally

Se completó la fecha dos del calendario para el Rally Argentino, el cual en esta ocasión se desarrolló en el circuito de Jesús María, Córdoba, donde los locales del CEO Rally Team vienen sumando puntos importantes para pelear el campeonato nuevamente.

En esta oportunidad los concordienses se enfrentaron a un nuevo desafío durante el transcurso de la carrera, ya que, en ambos tramos disputados, Cutro sufrió problemas con la dirección hidráulica, lo cual requirió de un doble esfuerzo para la concordiense.

Al respecto la piloto expresó a través de sus redes sociales, “lo dejamos todo, los problemas nos dieron un dolor de cabeza, va de brazos en realidad, pero pudimos completar y ser escoltas”. 

De esta manera, el podio de la fecha quedó conformado por Rubén Montoro con un tiempo total de 1.33:50.4, segundo lugar Nadia Cutro con 4:36.4 y tercero Hernán Kim logrando una marca de 6:42.8, en tanto que en la tabla general el binomio local se ubica en el cuarto lugar con 84 puntos.

Cabe recordar que la próxima fecha será del 10 al 12 de mayo en el circuito de Villa Dolores.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO