Robó instrumentos y juguetes de una iglesia e intentó escapar por los techos

Un lamentable hecho de inseguridad ocurrió en una iglesia ubicada en la zona norte de Concordia luego de que un malviviente rompiera un ventiluz de la iglesia para ingresar y delinquir.

POLICIALES 16 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
robo a iglesias

En horas de la noche de este lunes, funcionarios de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en calle Lieberman y Perú debido a que un hombre desconocido andaba por el techo de una iglesia ubicada allí, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Al llegar a la zona, el sujeto en cuestión intentó de fugarse, pero no logró su cometido y quedó inmediatamente reducido por los efectivos.

Posteriormente, al inspeccionar el lugar, los uniformados constataron daños en un ventiluz de la iglesia. También encontraron varios juguetes y dos panderetas en el techo de la casa de Dios.

A su vez, en un baldío ubicado en las cercanías, se logró hallar una guitarra electroacústica y un órgano musical marca Casio, instrumentos pertenecientes a la iglesia que habían sido escondidos previamente.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se ordenó la aprehensión del ladrón, quien se trataba de un hombre de 28 años.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO