Iban en un auto robado, quisieron evadir control policial y terminaron presos

Una escena de película sucedió en la ruta nacional 14, donde dos personas trataron de omitir entregar papeles de un auto que no era propiedad suya. Finalmente, terminaron arrestados.

POLICIALES 15 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
GUALEGUAYCHÚ

A raíz de una alerta por la fuga de dos vehículos emitida por el puesto de control Zarate, personal del puesto caminero Gualeguaychú solicitó colaboración a la Comisaria Séptima.

El operativo comenzó sobre el kilómetro 47 de la Ruta Nacional 14, donde se encuentra una estación de servicios. Allí se visualizó sobre la arteria de salida a los dos vehículos detenidos, pero al intentar identificar a los ocupantes, emprendieron la huida en sentido sur-norte hacia Gualeguaychú.

Ante esta situación, se emitió una alerta a las demás dependencias y móviles policiales locales. En el trayecto, uno de los rodados logró escapar, pero la camioneta restante fue seguida y evadió el control del puesto caminero de Gualeguaychú ya que tomó por una calle vecinal pasando frente a Comisaria Séptima.

Pero en su huida cayó en una zanja con agua, quedando allí el vehículo. Los ocupantes salieron corriendo y la persecución continuó a pie. Ambos fueron atrapados detrás de la prensadora Gualeguaychú, luego de un rastrillaje con el personal policial.

En tanto, se verificó por página de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor que el vehículo Chery Tiggo tenía pedido de secuestro activo desde este mes por haber sido sustraído en La Matanza (Buenos Aires).

Con conocimiento de la Fiscalía en turno, se procedió al secuestro del automóvil, de efectos de interés y la detención de las dos personas mayores de edad (53 y 26 años) de la localidad bonaerense de Morón y La Matanza, quienes fueron trasladados y permanecen alojados en Alcaidía de la Jefatura local calidad de detenidos, publicó el portal R2820.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO