NARCOMENUDEO: Hubo detenidos y más de 100 dosis de drogas incautadas tras allanamiento en Concordia

Un procedimiento policial antidrogas concretó la Policía Federal en un barrio concordiense y culminó con tres personas detenidas además de elementos de interés para la investigación secuestrados.

POLICIALES 14 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
pfa 1

Desde la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina se informó a Diario El Enfoque sobre un allanamiento que se concretó en una vivienda del barrio José Hernández de nuestra ciudad, lugar donde se hacía acopio y venta de sustancias prohibidas.

En el domicilio allanado se incautaron 100 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso total de 321 gramos, envoltorios de marihuana con un peso total de 10 gramos. A su vez, se incautaron tres teléfonos celulares para ser peritados y 242.470 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes, como así también otros elementos de interés para la investigación.

pfa 2

Como resultado de este procedimiento policial, ejecutado por la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal con la orden del Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Mario Figueroa, se logró la detención de un hombre y dos mujeres.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO