Noble ciudadano forcejeó contra dos ladrones e impidió el robo de un monitor de computadora

El ilícito ocurrió cuando el hombre llegaba a su lugar de trabajo y vio a dos sujetos desconocidos salir del lugar cargando el monitor en cuestión.

POLICIALES 13 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.27.58

En horas de la mañana de este sábado, un ciudadano de nuestra ciudad llegaba a su lugar trabajo en calle Sarmiento al 400, aproximadamente, cuando observó a dos sujetos desconocidos salir del lugar con un monitor de computadora, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Ante este escenario, comenzó un forcejeo entre el trabajador y los delincuentes hasta que finalmente el noble ciudadano logró quitarle el monitor y una campera que tenía puesta a uno de los malvivientes.

Luego, y para su sorpresa, el valiente vecino descubrió que en uno de los bolsillos había documentación con los datos del ladrón.

Posteriormente, y ya con el conocimiento de los efectivos de Comisaría Primera, se logró darle alcance en inmediaciones de calle Pueyrredón y Laprida donde el malviviente -un hombre de 42 años-quedó reducido.

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó la aprehensión del sujeto y su posterior alojamiento en la alcaidía policial por el delito de robo en flagrancia.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto