Murió Daniela, la esposa del hombre que había muerto en el trágico accidente vial junto con su hijo

La mujer tenía 30 años y permanecía internada en grave estado en el hospital Masvernat desde que se produjo el accidente fatal a principio de abril.

CONCORDIA 10 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
IMG-20240410-WA0031

Pasadas las 17:30 horas de este miércoles se dio a conocer el deceso de Daniela Dos Santos, la mujer de 30 años esposa de Octavio Telliz (33) y mamá de Ian (8), ambos fallecidos en el accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado lunes 1 de abril en el acceso de la ciudad de Federación.

Tras el siniestro vial, Daniela y su hija de cinco años fueron las únicas sobrevivientes del vehículo en el que se trasladaban y fueron derivadas de urgencia al hospital Masvernat.

Conforme fueron pasando los días, el estado de la mujer de 30 años no presentó mejorías y el último parte médico especificaba que la paciente  se encontraba "en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica".

Tras darse a conocer el fallecimiento de Daniela Dos Santos, el Ministerio Público Fiscal ordenó que se realizara su correspondiente autopsia a fin de continuar con la investigación, se informó a Diario El Enfoque.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO