Incautaron tumbera, revólver y municiones tras allanamientos en zona caliente de Concordia: hubo detenidos

Un amplio procedimiento policial tuvo lugar en horas tempranas de este lunes que terminó con la detención de un joven de 19 años y un hombre de 35 por tenencia ilegal de armas.

POLICIALES 08 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
allanamientos 2

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, la Policía de la Comisaría Séptima cumplió una orden judicial en la que se disponía una serie cuatro allanamientos en el barrio Los Pájaros de nuestra ciudad, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

En los domicilios allanados se identificó a varias personas entre hombres y mujeres. También se incautaron varios teléfonos celulares, además de dos armas de fuego entre las que se encontraban un revólver cal. 22 y un arma de fuego de fabricación casera 'tumbera', y municiones calibre 22.

allanamientos 1

Por último, se concretaron dos detenciones, la de un joven de 19 y un hombre de 35 años por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Se remarca que los operativos fueron coordinados por la jefa de Operaciones y Seguridad junto con personal a su cargo, Comisaría Séptima, Octava, del Menor y la Familia, sección Guardia Especial y sección Cuerpo y Guardia, asimismo trabajaron efectivos de la división Investigaciones y de Criminalística.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO