Revelaron la identidad de los 4 hombres muertos en el choque frontal sobre la Ruta 11

Se trata del automóvil que era ocupado por cuatro hombres cuando impactó violentamente contra una camioneta durante las últimas horas de este domingo. El conductor de la camioneta permanece hospitalizado.

POLICIALES 08 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
ruta 11 1

Una nueva tragedia vial se cobró la vida de cuatro personas en Entre Ríos. Luego del choque frontal ocurrido en la mañana de este domingo donde murieron tres jóvenes de Tabossi en la ruta nacional 12, al anochecer sucedió otro impacto que dejó un tendal de muertos.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19, en el Departamento Diamante, a la altura del kilómetro 51 de la ruta provincial 11. Desde la Policía, se confirmó que se trató de un choque entre un auto y una camioneta, por el cual fallecieron cuatro personas.

Desde la Policía se informó que los fallecidos son: Juan Ramos Luto, de 46 años, Alexis Ramos Luto, de 25, Víctor Parrone, de 43, y Pablo Reynoso, de 33. El más joven era quien iba al mando del auto VW Gol.

El conductor de la camioneta, Fabio Ricle, de 42 años, había quedado atrapado en el habitáculo y debió ser rescatado por los bomberos, y luego fue trasladado al hospital “San Martín” de Paraná, por las lesiones sufridas, publicó AnálisisDigital.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto