Se fugó de la prisión domiciliaria y lo encontraron escondido abajo de la cama de su ex pareja

Un insólito hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo cuando un joven de 29 años infringió la prisión domiciliaria que cumplía en un barrio de jurisdicción de la Comisaría Primera y fue encontrado del otro lado de la ciudad.

POLICIALES 08 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
evadido

Durante la tarde de este domingo, desde la Comisaría Primera se informó que un hombre de 29 años que cumplía arresto domiciliario se habría retirado del domicilio donde se encontraba, por lo que rápidamente funcionarios de la Comisaría Séptima desplegaron un operativo para encontrar al sujeto.

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque, primeramente se dirigieron al domicilio de la ex pareja del evadido, quien manifestó que el sujeto en cuestión no se encontraba en la vivienda.

Sin embargo, los efectivos le consultaron a la mujer si se podía pasar al domicilio para verificar y, al ingresar con la autorización de la misma, el hombre de 29 años fue hallado escondido en la habitación, más específicamente debajo de la cama.

Fiscal de Género, Dr. Paoli, ordenó que se materialice la aprehensión del sujeto para luego quedar alojado en la alcaidía policial por el delito de desobediencia judicial en flagrancia.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO