Burló la seguridad de una conocida casa de delivery a metros de la costanera de Concordia para robarse importante botín

Funcionarios policiales descubrieron al malviviente cuando salía del inmueble con dinero y otros elementos, que además había dejado listo otros efectos para ser sustraídos, incluidas bebidas alcohólicas.

POLICIALES 07 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
robo (1)

En horas tempranas de la mañana de este domingo, funcionarios del Comando Radioeléctrico observaron a un sujeto que salía de un local comercial ubicado en calle 1° de mayo al 600, aproximadamente, y que en sus manos llevaba una suma de dinero en efectivo además de tres cuchillos, se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Inmediatamente después, los uniformados observaron que fuera del local había elementos que habían sido preparados para ser sustraídos, entre los cuales se encontraban dos televisores Led, una balanza comercial, un celular y botellas varias de bebidas.

robo (3)

Ante este hecho, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, Dra. Conti, quien ordenó la detención del ladrón, un joven de 24 años, por tentativa de robo calificado por escalamiento.

La fiscal también ordenó el formal secuestro de los elementos antes mencionados y, posteriormente, se hizo entrega de los mismos a su propietario en el lugar.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO