Se cortará el tránsito vehicular en varias arterias de Concordia por un evento internacional

La medida se dispondrá hasta el domingo inclusive e incluye a importantes avenidas y calles de nuestra ciudad por el concurso de saltos hípicos. Los detalles.

CONCORDIA 04 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
corte de tránsito

Desde la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia se informó a Diario El Enfoque sobre los cortes que se realizarán a la circulación vehicular en inmediaciones del Club Hípico con motivo de la realización del Concurso de Saltos Internacionales a desarrollarse durante los días 5 al 7 de abril.

Se realizará un corte permanente desde el jueves 4 al domingo 7 abril que afectará los siguientes sectores: Gobernador Cresto, entre Gregoria Pérez y Avenida Illia; Gobernador Cresto y Pasaje de Los Niños.

A su vez, se ejecutarán cortes momentáneos desde el viernes 5 al domingo 7 abril en el horario de 8 a 18 horas, el cual afectará los siguientes sectores: Gobernador Cresto y Guarumba, además de Entre Ríos y Gregoria Pérez.

Concurso de saltos hípicos

Cabe destacar que el Concurso de Saltos Hípicos tendrá lugar en nuestra ciudad desde este viernes 5 de abril al domingo 7 de abril en el Club Hípico de Concordia.

Se trata de su tercera edición y contará con la presencia de más de 300 participantes, inclusive de otras provincias y países.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO