Dieron a conocer un nuevo parte médico de madre e hija concordienses sobrevivientes al trágico accidente vial

La mujer de 30 años y su hija de cinco continúan internadas en terapia intensiva del hospital Masvernat, desde donde se dio a conocer un parte médico actualizado. Cómo se encuentran y qué pasó con los adolescentes que conducían el otro vehículo.

CONCORDIA 04 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
Hospital Masvernat
Hospital Masvernat. Foto de archivo.

En la jornada de este jueves, el hospital Delicia Concepción Masvernat difundió un nuevo parte médico de Daniela Dos Santos (30) y su hija de cinco años, quienes sobrevivieron al fatal accidente que tuvo lugar en las últimas horas de la noche de este lunes y donde perdieron la vida el esposo e hijo de Daniela, de 33 y ocho años respectivamente.

Sobre la menor, desde el nosocomio se informó a Diario El Enfoque que aunque continúa en estado crítico permanece estable, hemodinámicamente estable bajo sedación profunda en asistencia respiratoria mecánica.

Además, presenta una "buena evolución de la cirugía y se realizó nueva tomografía de cerebro sin haber cambios importantes". Por último, concluyeron que la niña "continúa en las mismas condiciones de este miércoles".

En cuanto a madre de la menor, Daniela Dos Santos, se especificó que "continúa en estado crítico, pero estable hemodinámicamente. Sin soporte de vasoactivos. Conectada a respirador bajo sedoanalgesia, con correcta saturometría", además, presenta un "buen ritmo diurético".

Finalmente, desde el nosocomio indicaron que los pacientes de 16 y 15 años ya fueron dados de alta del hospital Masvernat.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto