Un insólito accidente sufrió un vehículo en la costanera Nebel tras un desperfecto mecánico

El hecho tuvo lugar durante la lluviosa tarde de este miércoles e involucró a un conductor de 76 años. Fue necesaria la intervención de Tránsito y una ambulancia.

POLICIALES 04 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
WhatsApp Image 2024-04-03 at 19.39.10

Durante la lluviosa tarde de este miércoles ocurrió un accidente automovilístico en la costanera Nebel, precisamente en avenida San Lorenzo y Costanera, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Al lugar acudieron funcionarios policiales de la Comisaría Décima, quienes observaron un vehículo Peugeot 207 de color gris que prácticamente estaba incrustado entre la baranda y el muro allí construido, a metros de las aguas del río Uruguay.

El conductor del rodado, un hombre de 76 años, manifestó que el vehículo había tenido un desperfecto y, producto de la escasa visibilidad por la lluvia registrada en ese momento, se desvió hasta terminar en ese lugar.

Como consecuencia de lo ocurrido, se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito y una ambulancia debido a la edad del conductor para un chequeo general en el nosocomio local.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto