Llueve en Concordia y se mantiene la alerta por tormentas para Entre Ríos durante este Domingo de Pascua

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por tormentas que cubre a toda la provincia durante la jornada de este domingo, la cual se encuentra acompañada de un marcado descenso de la temperatura.

INTERES GENERAL 31 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
Lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por tormentas para este Domingo de Pascua, la cual rige para toda la provincia de Entre Ríos.

Al respecto, el SMN detalló en su informe que "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Además, "se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

Pronóstico Concordia

concordia 1

En lo que respecta a Concordia, el ente nacional anticipa días notablemente más frescos a partir de este domingo con una máxima de 24 grados y una mínima de 21. Las temperaturas continuarán en descenso sobre el inicio de la semana con mínimas que podrían caer hasta los 14 grados y máximas que no superarían los 23 grados hasta el martes inclusive.

En lo que respecta a las lluvias, hay importantes probabilidades de que se desaten tormentas fuertes este domingo -inclusive rige una alerta amarilla por tormentas sobre nuestra ciudad- las cuales podrían prevalecer hasta la jornada del día lunes.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto