
Persiguió y atropelló con el auto a dos delincuentes que asaltaron a su esposa embarazada
Una mujer fue víctima de dos sujetos en moto que la asaltaron. El marido de la víctima, persiguió a los malvivientes y los atropelló con su auto. Fueron internados con lesiones graves.
Policiales 29 de marzo de 2024

Motochoros resultaron gravemente heridos en Córdoba después de ser perseguidos y atropellados por un automovilista que salió a defender a su esposa de un asalto. Ambos quedaron detenidos e internados en el Hospital de Urgencias y uno de ellos se encuentra en estado crítico.
El hecho ocurrió este jueves minutos antes de las 14:00 en Arturo Capdevila y Rancagua, donde se unen los barrios Nueva Italia, Villa Corina y Villa Azalais.
Vecinos del sector manifestaron que el conductor del auto salió a perseguir a los ladrones que habían asaltado a su esposa embarazada. Lo mismo declaró el automovilista: “Le robaron y la tiraron al piso”. El hombre enfatizó que está “cansado de que le roben”.
Luego del arrebato, el par de ladrones fue perseguido por el esposo de la asaltada, que los embistió contra un árbol a metros de la esquina de las avenidas Rancagua y Capdevila. El auto quedó incrustado contra un árbol y la moto Gilera Smash 110 destruida.
Los heridos, de 30 y 27 años, fueron trasladados al Hospital de Urgencias, uno de ellos al borde la muerte, publicó El Doce. Ambos están detenidos, con custodia policial.
El conductor del auto fue demorado por la Policía para tomarle declaración. A la comisaría también llegó su esposa para formalizar la denuncia por el intento de robo.


Volcaron con un auto con pedido por robo, iban armados y fueron detenidos

Ofrecían armas por redes sociales: incautan revólveres y un rifle modificado en Concordia

Narcomenudeo: Vecinos ayudan a desarmar dos puntos de venta de drogas en Concordia

Accidente en Ruta 14 entre un auto y una moto de alta cilindrada

Salto Grande convoca a concurso para cubrir puesto en el área de Comunicaciones

Bombero de Gualeguay le salvó la vida a una beba que se estaba ahogando

Se incendió un vehículo en el taller de una concesionaria sobre avenida Eva Perón
