El Estacionamiento Medido de Concordia quedará liberado este fin de semana XXL

Aunque el personal encargado de realizar los controles reanudará sus actividades culminados los días festivos, la aplicación continuará funcionando normalmente durante el fin de semana largo. Los detalles.

CONCORDIA 28 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
estacionamiento medido

Con motivo de celebrarse los feriados de Semana Santa, feriado puente y el feriado del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Concordia dispuso la liberación del estacionamiento medido en el microcentro de la ciudad.

De esta forma, el estacionamiento medido no funcionará los días jueves 28, viernes 29, sábado 30, domingo 31, lunes 1 y martes 2 de abril.

De esta forma, las actividades del personal que realiza las recorridas y controles del estacionamiento medido se reanudarán el día miércoles 3 de abril en sus horarios habituales.

La aplicación del Estacionamiento Medido funcionará con normalidad

Por otra parte, los usuarios deberán tener en cuenta que la aplicación del Estacionamiento Medido continuará en funcionamiento, es decir, si el usuario realiza una carga, el dinero se debitará.

Como el sistema seguirá funcionando, aquellas personas que requieran pagar multas o realizar una recarga, las podrán abonar con normalidad.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto