Encontraron sin vida a un hombre dentro de su vehículo en el estacionamiento del hospital Masvernat

La víctima sufrió una descompensación mientras conducía y se dirigió al nosocomio local para ser atendido, pero lamentablemente, no llegó a tiempo. Se descartaron las hipótesis sobre hechos violentos.

POLICIALES 27 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
Masvernat

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca, en la zona del estacionamiento del hospital Delicia Concepción Masvernat de nuestra ciudad.

Si bien el hecho ocurrió el domingo por la mañana, la situación tomó relevancia durante las últimas horas. Al momento del hallazgo, transeúntes se percataron de que el hombre, que se encontraba sentado en el asiento del conductor, no estaba durmiendo -como así lo habían creído otros testigos- sino que algo más estaba ocurriendo; fue así que dieron aviso a la Policía y al Dr. Martín Núñez en representación del Ministerio Público Fiscal.

En un primer momento, el médico policial determinó que el hombre había fallecido por causas naturales, precisamente, por un paro cardiorrespiratorio. Posteriormente se precisó que mientras conducía, el hombre había sufrido un edema pulmonar y que, al sentirse descompensado, se dirigió hasta el nosocomio local para ser atendido.

Sin embargo, el hombre no logró llegar a tiempo y al momento de ser encontrado ya se encontraba sin signos vitales. Desde el Ministerio Público Fiscal se informó a Diario El Enfoque que se descarta que el hombre haya muerto por circunstancias violentas como un robo, pues no había faltante de pertenencias ni heridas o golpes en la víctima.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto