La Policía Federal allanó una vivienda en Chajarí y desarticuló un desarmadero ilegal

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías de Concordia y en la vivienda se encontraron varias autopartes con pedidos de secuestro, entre otros materiales de interés para la causa.

POLICIALES 23 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
pfa 13

Durante la mañana de este viernes, funcionarios de la Policía Federal Argentina allanaron una vivienda de la ciudad de Chajarí por infracción a la Ley de Desarmaderos, se informó a Diario El Enfoque.

Luego de varios meses de investigación llevadas adelante por efectivos de la Federal, lograron la obtención de elementos probatorios y el juzgado direccionó el procedimiento, ordenando el allanamiento del lugar.

En el operativo policial se logró el secuestro de partes de automotores con pedido de secuestro, chapas patentes y documentación de interés para la causa. Además, se procedió a la identificación del dueño del lugar, quien quedó supeditado a la causa. De esta forma, se desarticuló el desarmadero de vehículos en el barrio Santa Rosa la mencionada ciudad.

El procedimiento contó con la intervención de la Fiscalía de Investigaciones de Chajarí a cargo del Dr. Matías Arguello de la Vega, mientras que el allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Darío Guillermo Mautone de Concordia.

Del allanamiento participó personal de la División Unidad Operativa Federal de Concordia con colaboración del Departamento Investigaciones Complejas NEA y de la División Delitos contra el Automotor de la Policía Federal Argentina.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto