Volcó su camioneta y Gendarmería le encontró 21 kilos de cocaína escondida en el rodado

El conductor viajaba desde Jujuy y fue protagonista del accidente vial en una ruta nacional a unos 130 kilómetros del puente que une a las ciudades de Rosario y Victoria.

POLICIALES 23 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
r34 1

Una camioneta que provenía de La Quiaca (provincia de Jujuy) volcó en la mañana de este viernes en la ruta 34, a la altura de Totoras (provincia de Santa Fe) y a unos 130 kilómetros del puente que une a la ciudad santafesina de Rosario y a la ciudad entrerriana de Victoria.

Cuando llegaron los agentes del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” de la Gendarmería Nacional al lugar del siniestro vial, entrevistaron al conductor, quien se trataba de un hombre de nacionalidad boliviana, y revisaron el vehículo.

r34 2

La requisa de la camioneta fue después de que el conductor mostrara nerviosismo al responder las preguntas de los agentes que se acercaron al lugar. Para sorpresa de los uniformados, encontraron 28 ladrillos de cocaína en un divisor que estaba en el tanque de combustible. El pesaje de la droga, que se hizo en presencia de testigos, arrojó el peso de 21,456 kilos. 

Por el hecho se le dio intervención al Juzgado federal Nº 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque, y a la Fiscalía federal Nº 1, cuyo titular es Javier Arzubi Calvo.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO