Adolescente le robó el auto a su propio abuelo para irse a pasear con un amigo

El propietario del vehículo radicó la denuncia sobre el ilícito y la Policía comenzó a buscar al rodado en cuestión, encontrando y aprehendiendo a ambos menores de edad responsables del hecho.

POLICIALES 22 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
fb

En horas de la noche de este jueves, un ciudadano se acercó hasta la Comisaría Décima de nuestra ciudad y radicó una formal denuncia en la que manifestó que su nieto, junto a otro joven, le sacó sin su autorización la llave de su vehículo, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

El rodado en cuestión se trataba de un Renault Logan de color gris, que se encontraba estacionado en calle M. Bernard y fue sustraído posteriormente por el nieto del denunciante, aprovechando que tenía la llave en su poder.

Ante este panorama, la Sala de Comando advirtió sobre este hecho y el vehículo en cuestión a toda la filial policial y, de esta forma, el vehículo pudo ser encontrado en avenida Chajarí entre Coldaroli y Liniers.

En cuanto a los ocupantes del vehículo, ambas personas menores de edad, fueron detenidos cuando intentaban huir

Se comunicó lo ocurrido al fiscal en turno Dr. Martín Núñez, quien dispuso el secuestro y entrega del vehículo al denunciante y el traslado de los menores a la Comisaría de la Minoridad a disposición de sus padres.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto