Se solicita colaboración para dar con el paradero de una menor desaparecida en Concordia

Malena tiene 16 años y su ubicación se desconoce desde el mediodía de este miércoles cuando salió de su casa para ir al colegio y no regresó.

CONCORDIA 21 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
malena w

De acuerdo a lo informado a Diario El Enfoque, Malena Rojas de 16 años se encuentra desaparecida desde el mediodía de este miércoles 20 de marzo y su familia solicitó colaboración para dar con la ubicación de la joven.

La familia de la adolescente contó que salió de su casa para ir al colegio este miércoles, pero no ingresó a la institución educativa ni tampoco regresó a su hogar. Además, relataron que intentaron comunicarse al celular de la joven, pero nadie contesta del otro lado de la línea.

Al momento de dejar su domicilio, Malena vestía pantalones de jeans de color azul, una remera de color lila claro, zapatillas "Vans" negras con rojo y una mochila gris.

Las personas que puedan aportar cualquier tipo de información sobre la menor pueden comunicarse al número 101 del Comando Radioeléctrico o al 422-5161 de la Comisaría de la Minoridad y la Familia.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO