Fue condenado a 12 años de prisión por intento de femicidio y permanecerá detenido en la UP3 Concordia

Luego de que un jurado popular encontrara culpable a un hombre por intentar asesinar a su pareja, la Justicia lo condenó a 12 años de prisión.

JUDICIALES 14 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
detenido

El vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, Nicolás Gazali, impuso este jueves 14 de marzo la pena de 12 años de prisión a N.S.R., a quien el 29 de febrero pasado un jurado popular encontró culpable del delito de Homicidio en grado de tentativa calificado por la relación de pareja y haber sido cometido en un contexto de género, en calidad de autor.

Según lo dispuesto por el juez técnico, y hasta tanto la sentencia quede firme, el imputado seguirá detenido en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia. N.S.R. fue trasladado a esa dependencia del Servicio Penitenciario luego de tres jornadas de debate en el Centro de Convenciones Papa Francisco, de la ciudad de Villaguay.

Durante la audiencia de cesura, realizada el 7 de marzo pasado en el salón de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, el fiscal Mauro Quirolo había solicitado 15 años de prisión para N.S.R., en tanto que su defensor, Ernesto Figún, pidió una pena de 8 años.

Se trató del septuagésimo noveno juicio por jurados realizado en Entre Ríos desde la entrada en vigencia de este sistema de juzgamiento penal.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto