Grupo de hombres equipados de maquinaria talaba eucaliptos en campo ajeno y quedaron detenidos

Cinco hombres fueron capturados en un campo privado del departamento Concordia, totalmente equipados para la tala de los eucaliptos del lugar.

POLICIALES 14 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
forestal 1

Durante la jornada de este martes, un ciudadano realizó una denuncia ante la Policía de Puerto Yeruá en la que manifestaba la tala indebida de árboles en su campo

Ya en horas de la mañana de este miércoles, el propietario del campo alertó a los funcionarios sobre la presencia de personas desconocidas en su predio, por lo que efectivos de la Policía de Puerto Yeruá se hicieron presentes rápidamente en el lugar, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

 forestal 3

Fue así que encontraron en flagrancia a cinco hombres que poseían una camioneta, un tractor, dos motos y cuatro celulares. Posteriormente, la Fiscalía dispuso la aprehensión de los cinco sujetos de 25, 26, 38, 38 y 47 años por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Asimismo, ordenó que se efectuara el formal secuestro de los vehículos, celulares y herramientas utilizadas en el hecho delictivo.

 forestal 2

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto