Jóvenes involucrados en un intento de estafa en Corrientes fueron detenidos en Concordia

La detención se concretó cuando ambas personas circulaban por la Autovía 14 a bordo de un vehículo que tenía pedido de localización e intentaron evadir un control policial del puesto caminero Concordia.

POLICIALES 13 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
r14

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios policiales de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del puesto caminero Concordia realizaban un control preventivo sobre el kilómetro 255 de la Autovía 14 cuando tomaron conocimiento de la localización de un vehículo Renault Logan, se informó a Diario El Enfoque.

Ante tal información, realizaron un retén en el mencionado puesto, pero observaron que un vehículo con las mismas características que tenía pedido localización venía circulando por la autovía Artigas en dirección norte-sur y, en un determinado momento, el vehículo se desvía hacia la Ruta Provincial 22 para luego retomar por la autovía en la bajada que va hacia el sur.

IMG-20240313-WA0013

Estafas en Corrientes

Ante estas maniobras llamativas, se efectuó un seguimiento controlado del rodado en cuestión y se detuvo su marcha en el kilómetro 253. El vehículo se trataba de uno utilizado para cometer una estafa en la localidad de Paso de Los Libres (provincia de Corrientes).

Seguidamente, se constató que el vehículo era el requerido y se procedió a identificar a los dos ocupantes. El conductor se trataba de  Juan Eduardo con domicilio en 25 de Mayo (provincia de Buenos Aires), mientras que el acompañante fue identificado como Javier Agustín con domicilio en Pilar (provincia de Buenos Aires).

IMG-20240313-WA0014

Detenidos y auto incautado

Por último, en comunicación con el oficial de Policía Corrientes, este informó a la Justicia interviniente, quienes en comunicación con la Fiscalía de Concordia ordenaron la detención de los ocupantes del Renault Logan y el secuestro del rodado en cuestión, quedando a la espera de la comisión policial correntina para el traslado de los detenidos y de los elementos que interesen a la causa.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto