Gendarmería incautó mercadería ilegal de un tour de compras, valuada en millonaria cifra

El procedimiento tuvo lugar sobre territorio entrerriano, en la Ruta Nacional 12, cuando un bus regresaba desde Misiones.

POLICIALES 12 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
1710268981jpg

Gendarmería incautó mercadería por 8.702.000 pesos al detener la marcha de dos transportes de pasajeros, sobre la ruta nacional 12, donde circulaban con destino a Santa Fe, se informó desde la Fuerza a Diario El Enfoque.

El hallazgo se produjo cuando efectivos del Escuadrón Núcleo Entre Ríos realizaban un operativo de prevención vial en el acceso a la localidad de Villa Urquiza (Departamento Paraná).

Al realizar un registro de la bodega y la parte superior de ambos rodados -procedentes de Posadas (Misiones)-, observaron gran cantidad de bultos con productos de origen y procedencia extranjera.

Se trataba de artículos de los rubros tienda, almacén, bazar, autopartes, electrodomésticos y cigarrillos, sin la documentación que garantice su legal tenencia y traslado.

Intervino el Juzgado Federal de Paraná, en conjunto con la Delegación AFIP-DGA, orientando la incautación de la mercadería y calculando el valor del aforo.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto