El club Los Espinillos denunció una serie de robos y pidieron "a las autoridades que tomen cartas en el asunto"

El club concordiense es un espacio que es utilizado por cientos de socios, entre niños, jóvenes y adultos todas las semanas; por lo que desde el directorio exponen la situación de la institución frente a la inseguridad.

CONCORDIA 12 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
club 2

Gran indignación hay en el Club Los Espinillos por una serie de actos ilícitos que se han registrado en su predio ubicado en calle Gobernador Cresto y Doctor Sauré. Esta vez, los delincuentes sustrajeron el portón del quincho.

Según indicaron las autoridades de la institución de rugby y de hockey de Concordia, en la mañana de este lunes se encontraron con el triste panorama. Este robo se suma a la de un compresor de 100 litros y un freezer sufrido en el mes de noviembre del 2023 y a la de cables subterráneos, una mochila y una bicicleta que hurtaron a comienzos de marzo de este año.

¿Hasta cuándo? ¿Qué hacemos? ¿Cuál es la solución? Son las preguntas que se hacen los directivos de la institución concordiense que piden mayor seguridad. “Estamos cansados de los robos. Pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto, vivimos desanimados por todos los hechos que han ocurrido en nuestra sede”, expresó el presidente de Los Espinillos Matías Jenko.

club 1

La sede es utilizada todas las semanas por cientos de socios, entre niños, jóvenes y adultos. Es un espacio deportivo que cuenta con canchas de rugby y hockey, quincho techado, vestuarios, baños, buffet, parrilleros y un sector de juegos infantiles.

Por último, Jenko señaló que “ahora queda reponernos nuevamente de este hecho. Vamos a salir adelante porque somos una gran familia que está en los buenos y en los malos momentos. El club volverá a brillar”.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto