
Este domingo se corrió la 14° Maratón de la Mujer en Concordia
Redacción Diario El Enfoque
Este domingo 10 de marzo se corrió la 14ª edición de la "Maratón de la mujer" en Concordia, prueba que tuvo como punto de largada y llegada la Municipalidad de Concordia y contó con un recorrido de 5 kilómetros, se informó a Diario El Enfoque.
Del evento deportivo participaron, además de las competidoras, personas que caminaron y corrieron en familia, en un clima colmado de alegría y cordialidad.
Las ganadoras de la prueba resultaron con la siguiente clasificación: 1°Ximena Simeone 2° Nelsa Valenzuela, 3° Greta Rodriguez 4° Lorena Luchini y 5° Noelia Morilla.

En cuanto a la prueba organizada por la Asociación Concordiense Amigos del MTB, Esteban “Pity” Sbresso destacó que "cada año la "Maratón de la mujer' es un momento de mucha alegría" y agradeció "a las más de 900 participantes".
"Se premiaron trece categorías del primero al quinto y también la clasificación general otorgándole "medalla Finish" a todos las participantes, tanto a quienes caminan o corren", concluyó.


Patín en Línea Concordia brilló a nivel nacional: cosechó títulos, podios y se consagró campeón por equipos

El concordiense Marcos Senesi se suma a la Selección Argentina para jugar el Mundial

Concordia vuelve a vibrar con el boxeo: doce peleas y un combate internacional en el Club Estudiantes

Un conductor de una pala cargadora chocó al menos siete vehículos en Concordia y fue detenido con indicios de que estaba alcoholizado

Se adjudicó un asalto a mano armada para justificar una deuda con la Cooperativa Eléctrica

¿Quién gobierna realmente Concordia? La crisis que expuso la salida de Dell'Olio y preocupa al oficialismo

Antonio Tarragó Ros se presentará en Concordia con entrada libre y gratuita










