La Policía recuperó varios animales que habían sido robados en diferentes departamentos entrerrianos

Personal de Prevención de Delitos Rurales realizó diferentes procedimientos que permitieron dar con el paradero de equinos y vacunos, uno de ellos robado en noviembre del año pasado. Los detalles.

POLICIALES 09 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
del

Personal policial de las distintas brigadas de Prevención de Delitos Rurales de Entre Ríos realizó el secuestro de animales denunciados como sustraídos en distintos puntos de la provincia, quienes fueron devueltos a sus propietarios, así como la identificación de personas involucradas en estos hechos de Abigeato. Los procedimientos tuvieron lugar en los departamentos de Concepción del Uruguay, Federación y La Paz.

Personal de la Brigada Uruguay realizó el secuestro de un equino que había sido sustraído en la localidad de Colón durante noviembre de 2023. Luego de una investigación minuciosa del personal Brigadista, lograron recuperar el animal en la zona de Barrio Los Palos en la localidad de Concepción del Uruguay, el cual fue devuelto a su propietario.

Asimismo, personal de la Brigada La Paz recibió una denuncia por el robo de dos terneros en zona de ejido este y Ruta Nacional 12. Al respecto, efectivos policiales lograron recuperar los animales en un baldío del barrio Feria de la ciudad de La Paz, que fueron devueltos a su propietario.

Por otra parte, en el departamento Federación se ofrecían dos equinos, los cuales habían sido sustraídos a un productor de la zona. Personal Brigadista logró recuperar los animales para restituirlos a su propietario con conocimiento de la fiscalía interviniente. 

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO