Cesaron las alertas por tormentas en Entre Ríos, pero podrían continuar las precipitaciones

Se trata de la alerta naranja que regía sobre nuestra provincia desde la noche de este sábado. Cómo seguirá el tiempo en Concordia.

INTERES GENERAL 09 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
Lluvia, lluvia, precipitaciones, smn, tormenta, tormentas_4

Luego del temporal que azotó Entre Ríos comenzando en las últimas horas de este viernes hacia el sur de la provincia y extendiéndose al resto del territorio entrerriano en horas de la madrugada y la mañana de este sábado, finalmente el Servicio Meteorológico Nacional anunció un cese de alertas sobre Entre Ríos.

Pese a que ya no rige la alerta naranja que había sido anunciada en la noche de este viernes, no se descarta que continúen las precipitaciones y tormentas aisladas en diferentes puntos del territorio provincial, incluida la ciudad de Concordia

pron

Aunque el SMN pronostica probabilidad de que se desaten tormentas aisladas para toda la jornada de este sábado en Concordia, no se prevé un descenso de la temperatura. En ese sentido, cabe mencionar que la mínima para este sábado será de 24 grados y la máxima de 31.

Por otra parte, rigen probabilidades de tormentas aisladas para la madrugada de este domingo. Sin embargo, no se anuncia descenso en la temperatura; nuevamente, se anticipa una máxima de 31 grados, mientras que la mínima podría alcanzar los 21 grados.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO