Quedó detenida por golpear policías que intentaban retener una moto en infracción durante operativo

La mujer nada tenía que ver con el operativo que realizaban los funcionarios policiales cuando llegó y los comenzó a golpear.

POLICIALES 08 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
IMG-20240307-WA0033 (1)

Eran casi las 21 horas de este jueves, cuando efectivos de la Policía Motorizada realizaban un operativo "Barrio Seguro" en calle Maipú casi Estrada, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

En ese marco, los funcionarios policiales detuvieron la marcha de un sujeto que se trasladaba en una moto y no llevaba el casco puesto.

Mientras que el sujeto oponía resistencia a la retención de la moto, se acercó una mujer y esta empezó a lanzar golpes de puños a los uniformados, por lo que de inmediato quedó demorada en el lugar hasta la llegada de personal de la Comisaría de la Mujer y la Minoridad.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso la aprehensión de la mujer de 25 años por el delito de resistencia a la autoridad. Por otra parte, ordenó la correcta identificación del conductor de la moto, un joven de 23 años.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto