Joven sufrió quemaduras en su rostro y otras partes de su cuerpo cuando prendía el horno de su casa

El accidente doméstico se produjo por acumulación de gas cuando la mujer intentaba encender el horno de su casa. Afortunadamente, personal bomberil se encontraba a pocos metros del lugar.

CONCORDIA 07 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horno 1
Imagen de referencia.

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, personal bomberil sofocaba el incendio de una casilla en calles Córdoba e Ituzaingó cuando un grupo de vecinos los alertó sobre un accidente doméstico con fuego ocurrido a pocos metros del lugar, según se detalló desde el cuartel de Bomberos Voluntarios a Diario El Enfoque.

En ese marco, se desplazó una unidad del mencionado cuartel a calle Ituzaingó 2001 dónde una mujer habría intentado encender el horno de una cocina y, por acumulación de gas, se produjo una deflagración lo que le provocó quemaduras en la cara, brazos y manos.

Fue así que la mujer, de 23 años, fue trasladada rápidamente hacia el hospital Masvernat por un patrullero de la Comisaría Cuarta.

Desde el nosocomio se informó a este medio que la víctima sufrió quemaduras de primer y segundo grado, es decir, afectando las primeras dos capas de la piel, en la cara sin compromiso del cuello. Además, sufrió quemaduras en la cara anterior de ambos antebrazos y cara anterior de ambos tobillos.

En el lugar, trabajó tanto personal de Bomberos Voluntarios como de Bomberos Zapadores, además de efectivos policiales de la Comisaría Cuarta.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto