Acribillaron a tiros a un hombre en la zona noroeste de Concordia y pelea por su vida en el Masvernat

La víctima permanece en estado delicado tras haber recibido múltiples impactos de bala en su cuerpo. Mientras tanto, se ejecutan exhaustivas tareas investigativas.

POLICIALES 05 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
Masvernat

Minutos antes de la medianoche de este martes un hombre fue acribillado a balazos en la zona noroeste de Concordia, precisamente, sobre calle J.J.Valle entre calles Vera Peñaloza y Los Naranjos, supo Diario El Enfoque.

La víctima se trata de un joven de 28 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva peleando por su vida en el hospital Masvernat tras haber recibido múltiples impactos de bala ejecutados con una pistola 9mm en su cuerpo, uno de los cuales provocó un hemoneumotórax, es decir, acumulación de aire y sangre en la cavidad pleural, que es una zona entre los pulmones y la membrana que los rodea.

Fuentes judiciales vinculadas a la causa confirmaron el hecho a este medio e informaron que en este momento se están concretando exhaustivas tareas investigativas por parte de Fiscalía y la Policía para esclarecer el hecho y dar con las personas implicadas en el atentado.

Asimismo, aclararon que por el momento se abstienen de brindar mayores precisiones a fin de no entorpecer el curso de la investigación.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto