Lo balearon por robar una garrafa y murió una semana después, internado en el Masvernat

Un joven de 22 años recibió un disparo de un arma de fuego y perdió la vida a causa de sus heridas, hecho por el cual hay dos imputados.

POLICIALES 05 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
Masvernat

Durante los últimos minutos del pasado 25 de febrero ocurrió un hecho de inseguridad en calles Monseñor Adolfo Gerstner y De Los Viñedos, en la zona noroeste de Concordia, que tuvo como protagonista a un joven de 22 años que robó una garrafa de una vivienda y fue baleado por los propietarios del lugar.

El joven cayó malherido y fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat con un orificio de entrada sin salida en la zona lumbar, según informaron fuentes vinculadas a la causa a Diario El Enfoque.

Desde esa noche, la víctima identificada como Pedro Aníbal Zalazar fue intervenida quirúrgicamente y permaneció internada en el nosocomio local hasta que finalmente falleció menos de una semana después, en la noche de este sábado, luego de que su cuadro se agravara y no lograra recuperarse.

Mientras tanto, la Policía había iniciado las tareas investigativas correspondientes y así lograron establecer que los autores del disparo del arma de fuego que luego terminó con la vida de Zalazar fueron dos hombres, de 20 y 36 años, con lazos de parentesco entre sí e identificados con el apellido Ríos.

Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó la detención de ambas personas, a quienes por este hecho primeramente se los había imputado por "tentativa de homicidio", pero tras el desenlace de este sábado la carátula cambia a "homicidio".

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO