Desde el CCISC proponen un cambio de horarios comerciales para este otoño

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia impulsa una nueva etapa de uniformidad de horarios comerciales. Qué horarios proponen y qué comercios alcanzaría.

CONCORDIA 02 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
PEATONAL

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, por iniciativa de Amigos de la Peatonal en conjunto con comerciantes de la zona céntrica, impulsa la uniformidad de horarios comerciales en el área céntrica de nuestra ciudad.

Esta iniciativa tiene por objeto principal clarificar a los clientes sobre cuáles son los horarios en los que encontrarán la mayor cantidad de comercios abiertos, generando un natural ordenamiento, amén de no extender los mismos indefinidamente.

Según se informó a Diario El Enfoque, en esta nueva etapa, que va desde el 4 de marzo hasta el 6 de abril de 2024, los horarios propuestos son:

  • Mañana: 8.30 a 12:30 horas
  • Tarde: 16:30 a 20:30 horas

Estos horarios son sugeridos en primera instancia en la zona comercial del proyectado “Centro Comercial a Cielo Abierto”, delimitado al norte por calles Ramírez y 3 de Febrero, al este Hipólito Yrigoyen, al sur Sáenz Peña y Alem y al oeste, calle Sarmiento.

Asimismo, desde el organismo invitaron una vez más a demás comercios de la ciudad, cercanos o no a la zona propuesta, a sumarse a la iniciativa.

Por último, se aclaró que esta iniciativa no incluye comercios de rubros que, por su naturaleza, necesiten otros horarios (alimentos, farmacias, ferreterías, repuestos, etc.) ni aquellos que decidan tener abiertas sus puertas en horario corrido.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO