Trágico accidente laboral en un depósito de Concordia terminó con la vida de un hombre de 37 años

La víctima fatal cayó al vacío mientras hacía reparaciones en el techo de un depósito ubicado al norte de nuestra ciudad.

POLICIALES 01 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
accidente nexon (1)

En horas de la tarde de este viernes ocurrió un accidente laboral con consecuencias fatales en un depósito de la empresa Nexon ubicado sobre la avenida Monseñor Rösch al 5000, en Villa Zorraquín, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría Quinta, quienes hicieron las averiguaciones pertinentes y así supieron, mediante los relatos de testigos del trágico hecho, que la víctima se trataba de un trabajador que se encontraba realizando reparaciones en el techo del depósito.

accidente nexon (2)

El hombre estaba cinchando una cortadora de hormigón cuando, en un momento dado y sin percatarse, pisó un tragaluz de fibra de vidrio y cayó al vacío de una altura aproximada de 6 metros.

De forma inmediata, el hombre de 37 años fue trasladado al hospital Masvernat para su atención, pero ingresó sin signos vitales; aun así, se le realizaron maniobras de RCP, las cuales desafortunadamente dieron resultado negativo.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la intervención del médico de Policía y también del personal de Criminalística.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto