El diputado concordiense Marcelo López juró como miembro del Jurado de Enjuiciamiento

El abogado y diputado provincial de Concordia fue elegido por sus pares para representar al cuerpo de Diputados como miembro titular del Jurado de Enjuiciamiento.

PROVINCIALES 01 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
ML firma acta JE

Este instituto previsto en la Constitución Provincial se compone de representantes del Superior Tribunal de Justicia, de la Cámara de Senadores, de la Cámara de Diputados y del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos. Es el encargado de tramitar denuncias por faltas o delitos cometidos en el desempeño de sus funciones por parte de funcionarios con estabilidad constitucional.

En un evento formal desarrollado ayer en el recinto de la Cámara de Senadores, la vicegobernadora, Alicia Aluani, tomó juramento a miembros del Honorable Jurado de Enjuiciamiento quienes prestarán funciones durante el bienio 2024 - 2025. El acto contó con la presencia del gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio.

Juraron además como integrantes titulares en representación del Superior Tribunal de la Provincia, Leonardo Portela, Miguel Ángel Giorgio y Susana Ester Medina. En tanto que Laura Soage y Gisela Schumacher, lo hicieron como suplentes.

Miembros del Jurado de Enjuiciamiento 2024 - 2025
 Miembros del Jurado de Enjuiciamiento 2024-2025.

En representación del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Alejandro García Garro juró como titular; mientras que Laura Madoz y Fernando Varela, como suplentes.

En representación de Diputados, además de Marcelo López, completó su acto formal de jura como suplente, su par de bancada, Susana Pérez. Por su parte, en representación del Senado, lo hicieron la senadora Patricia Teresa Díaz (La Paz- Frente Más para Entre Ríos) como titular y, como suplente, hizo lo propio Rafael Cavagna (Nogoyá- Juntos por Entre Ríos).

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO