Justo a tiempo: La Policía recuperó una moto robada cuando estaba siendo desguazada

Los efectivos policiales arribaron al domicilio donde estaba la moto y encontraron a un hombre que estaba desarmándola, el cual intentó escapar al notar la presencia de los uniformados.

POLICIALES 28 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
WhatsApp Image 2024-02-27 at 19.58.15

En horas de la tarde de este martes se efectuó una denuncia en la que se detallaba el robo de una moto marca Corven Mirage de 110cc., según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

A raíz de dicha denuncia, funcionarios de la Comisaría Segunda realizaron las averiguaciones pertinentes y se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Avellaneda y Cortada 51.

En el lugar se encontraba un hombre desarmando la moto buscada. Dicho sujeto, al percatarse de la presencia policial, cortó abruptamente con el desguace del rodado y se dio a la fuga.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano pues la rápida intervención de los efectivos logró capturar y aprehender al delincuente.

Tras haberle informado sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, se ordenó el secuestro de la moto y la detención del hombre de 37 años. 

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO