Dos personas quedaron detenidas luego de que la Policía desarticulara un quiosco narco tras allanamientos

Durante este fin de semana se concretó una serie de procedimientos policiales que permitió dar con un expendio de drogas en un barrio de nuestra ciudad.

POLICIALES 26 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
narc 1

Se informó a Diario El Enfoque que durante la tarde de este sábado se concretaron dos allanamientos por narcomenudeo en Concordia. De los procedimientos policiales participaron personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental con colaboración del grupo de élite.

A su vez, se informó a este medio que las requisas se concretaron luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 1 de Concordia.

Como resultado de tales procedimientos, se secuestraron elementos de interés para la investigación y se concretaron detenciones además de procederse a la identificación de varias personas.

narc 12

Al respecto, se detalló el secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionadas para su comercialización y venta, dinero en efectivo, celulares, cartucherías de diferentes calibres, elementos de fraccionamientos y otros objetos de interés para la causa que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Por último, se informó que dos personas mayores de edad quedaron detenidas y otras ocho personas fueron formalmente identificadas en relación a este proceso investigativo.

"De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública", valoraron desde la Fuerza a este medio.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO