Durante la madrugada ingresaron a un domicilio para robarse un celular y un monedero

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga e intentaron deshacerse del botín antes de ser atrapados por la Policía.

POLICIALES 22 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
robo madrugada (2)

En la madrugada de este jueves, funcionarios de la Comisaría Segunda junto con personal del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en Alem casi 550, aproximadamente, debido a un ilícito en una vivienda.

Al conocer los detalles de lo sucedido, rápidamente emprendieron la búsqueda de dos delincuentes en fuga, quienes habían sustraído desde el interior del domicilio un celular y un monedero con dinero.

Sin embargo, ambos hombres fueron alcanzados y aprehendidos en calle Chile y las vías, quienes habían descartado los efectos sustraídos momentos previos de ser detenidos por los funcionarios. Afortunadamente, se logró encontrar y recuperar lo que había sido robado.

Se informó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, y dispuso así el traslado de los delincuentes -dos jóvenes de 24 y 25 años- a la sede policial por el supuesto delito de hurto en flagrancia, se informó a Diario El Enfoque.

robo madrugada (1)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO