Prefectura Concordia incautó un cargamento multimillonario de cigarrillos y mercadería con destino ilegal a Uruguay

Personal de la fuerza se percató del contrabando al ver que personas en actitudes sospechosas cargaban bultos de un carro a un bote sobre la costa. Hubo detenidos.

POLICIALES 20 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
pref 3

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 24.000 atados de cigarrillos y mercadería de origen ilegal y detuvo a dos involucrados en un procedimiento realizado en nuestra ciudad.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de control en el paraje “El Boyero” ubicado a la altura del kilómetro 328,6 del río Uruguay visualizó a dos personas sobre la costa en actitud sospechosa que se disponían a cargar bultos desde un carro con tracción a sangre a un bote de chapa con motor para luego cruzar de manera ilegal con destino al Uruguay.

pref 2

De inmediato, se desplazaron al lugar medios fluviales y terrestres que realizaron un sistema de cerrojo, brindaron apoyo y seguridad en la zona logrando aprehender a dos hombres.

En ese momento, se constató que la carga consistía en 2.400 cartones de cigarrillos y productos para el cuidado del cabello, que fueron secuestrados junto con los medios empleados para cometer el ilícito y un celular.

Por orden del Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, los dos involucrados quedaron detenidos.

El valor de todo lo decomisado supera los 27 millones de pesos, según se informó desde la fuerza policial a Diario El Enfoque.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto