
La tercera fue la vencida y Santa María es el nuevo campeón de la Copa Entre Ríos Femenina
Redacción Diario El Enfoque
En el encuentro de ida, disputado hace dos semanas en la capital del citrus, las albiazules se habían impuesto por un categórico 5 a 0. Luego, las Santas cerraron un inobjetable global de 9 a 1.
En un juego donde las locales salieron decididas a descontar rápidamente, encontraron la apertura del marcador cuando se jugaban 27 minutos a través de Diana Díaz. Sin embargo, una docena de minutos más tarde, Florencia Mesitrano igualó las acciones poniendo el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, las concordienses hicieron pie y se aprovecharon de los espacios generados por las locales. A los 27, Fátima Areguatí sentenció las ilusiones crespenses. Más tarde, María Escobar y Guadalupe Ortoswki sellaron el marcador, dándole el merecido título a las albiazules.

De esta manera, las dirigidas por Oscar Rodríguez rompieron con el “maleficio” e hicieron honor al refrán que reza “la tercera es la vencida”, ya que lograron quedarse con el título provincial tras haber disputado dos finales con anterioridad.
Párrafo aparte también para la Liga Concordiense de Fútbol que, en cuatro de las cinco finales, tuvo un representante lingüista.



Patín en Línea Concordia brilló a nivel nacional: cosechó títulos, podios y se consagró campeón por equipos

El concordiense Marcos Senesi se suma a la Selección Argentina para jugar el Mundial

Concordia vuelve a vibrar con el boxeo: doce peleas y un combate internacional en el Club Estudiantes

Casco, seguro y registro: las nuevas reglas para circular con monopatines y vehículos eléctricos en Concordia

Se adjudicó un asalto a mano armada para justificar una deuda con la Cooperativa Eléctrica

¿Quién gobierna realmente Concordia? La crisis que expuso la salida de Dell'Olio y preocupa al oficialismo

Antonio Tarragó Ros se presentará en Concordia con entrada libre y gratuita










