Convocan a emprendedores a inscribirse a un nuevo espacio ferial

Se trata de un espacio alternativo que propone la dirección de Cooperativismo y Asociativismo a emprendedores del rubro alimentos y también de artesanías. Cómo anotarse.

CONCORDIA 15 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
Feria 1

La dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia invita a todos los emprendedores del rubro de alimentos y artesanías a participar del próximo espacio ferial, que se llevará a cabo en la costanera de nuestra ciudad.

Las inscripciones para participar abrieron este miércoles 14 de febrero y estarán disponibles hasta el día 23 de febrero inclusive. Para ello, las personas interesadas pueden acercarse al primer piso del Centro Cívico, ubicado en calles Pellegrini y Mitre,  en el horario de 8 a 12 horas, se informó a Diario El Enfoque.

“Estamos trabajando en un nuevo espacio ferial para que nuestros emprendedores puedan exhibir sus productos y la comunidad de Concordia cuente con una alternativa más para disfrutar en familia”, remarcaron desde la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo Municipal.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto