Encontraron el cuerpo del hombre que había desaparecido tras el hundimiento de su bote ocurrido en playa Los Tomates

El cuerpo del hombre de 39 años fue encontrado en la zona de la costanera y a unos 9 kilómetros del lugar donde se produjo el hundimiento.

POLICIALES 14 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
SAUCE

Alrededor de las 7:30 horas de este miércoles y tras tres días de intensa búsqueda, un transeúnte encontró un cuerpo en la zona de playa Los Sauces, en la costanera de nuestra ciudad, e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Las primeras pericias hechas in situ señalan que el cuerpo se trataría de Daniel Héctor Martínez, de 39 años, quien este domingo en medio de la tormenta desapareciera en las aguas del río Uruguay cuando su embarcación dio "vuelta campana". Desde la Jefatura de Policía indicaron que los tatuajes y el corte de pelo que presentaba el cuerpo hallado coindicen con los de la víctima.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Zapadores, personal de Criminalística y la Fiscalía, quien ordenó que se realizara la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial de nuestra ciudad.

Se recordará que el hombre navegaba con un adolescente de 16 y un joven de 25 años, quienes afortunadamente lograron nadar hasta la costa. Desde entonces, Martínez era intensamente buscado y finalmente este miércoles se confirmó la peor noticia.

LEER MÁS: Buscan a un hombre que desapareció en playa Los Tomates tras el hundimiento de su bote

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto