Motociclista sufrió fractura expuesta en una de sus piernas en accidente de tránsito

Se solicitó al hospital Masvernat un informe de las heridas del conductor de la moto luego de que protagonizara un accidente vial contra un auto en la intersección de dos importantes avenidas concordienses.

POLICIALES 09 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
accidente

Eran aproximadamente las 20:30 horas de este jueves cuando se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto en la intersección de las avenidas Chajarí y San Lorenzo, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Personal policial de la Comisaría Décima se hizo presente en el lugar y constataron que en el siniestro vial estuvieron involucrados un automóvil Peugeot 308 y una moto Yamaha Crypton.

En el rodado de mayor porte se trasladaba una mujer de 34 años, quien circulaba por avenida Chajarí en dirección sur-norte. Por otra parte, en la moto se trasladaba un hombre de 48 años, quien conducía de oeste a este por avenida San Lorenzo.

A raíz del accidente, el hombre sufrió, a simple vista, una fractura expuesta en su pierna derecha -lesión considerada de carácter grave- y fue trasladado al hospital Masvernat en una ambulancia.

Se requirió un informe al hospital y se dio intervención a Criminalística, además de comunicarle lo ocurrido a la Fiscalía representada por la Dra. Julia Rivoira.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto