Se resistió a ser identificado y se dio a la fuga atacando a piedrazos un móvil de la Policía

Los vecinos del sujeto resistieron a que fuera detenido y, antes de ser capturado, destrozó el parabrisas delantero de un móvil de la Policía que intervino en su arresto.

POLICIALES 07 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
móvil (1)

En horas de la madrugada de este miércoles, un sujeto de 26 años iba a ser identificado por funcionarios de la Comisaría Décima en inmediaciones de calle Misiones y Echagüe, pero se dio a la fuga corriendo mientras que, a su vez, arrojaba piedras contra el personal interviniente.

Como consecuencia, los efectivos debieron solicitar apoyo, acudiendo personal de la Comisaría Tercera. Mientras tanto, el individuo que se había fugado llegó hasta los pasillos del barrio El Toronjal, lugar donde fue detenido a pesar de la resistencia de los vecinos a su detención, no sin antes romper de un piedrazo el parabrisas de uno de los móviles.

móvil (2)

Se comunicó el hecho a la agente fiscal auxiliar Dra. Montangie,  quien dispuso que el detenido quedara alojado en alcaidía por daños a bienes del Estado y resistencia a la autoridad, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia.

 móvil (3)

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto