Rompió móvil policial a piedrazos, amenazó a policías y vecinos intentaron impedir su arresto

Un hecho de violencia tuvo lugar en horas de la madrugada de este miércoles contra efectivos policiales de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico. Hubo un detenido.

POLICIALES 07 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
violencia2

En la madrugada de este miércoles se produjo un hecho de violencia contra funcionarios policiales de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Todo comenzó cuando un sujeto de 28 años comenzó a tirar piedras contra un patrullero, acciones que terminaron rompiendo el espejo retrovisor derecho y la óptica trasera derecha del móvil.

Además, el mismo individuo amenazó a los efectivos que se trasladaban en el rodado en cuestión, para luego darse a la fuga ingresando a un terreno vecino.

Pese a su intento por escapar, los uniformados lograron alcanzarlo, pero vecinos y familiares del agresor intentaron impedir que se lo demorara.

A raíz del conflicto, funcionarios de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico resultaron heridos, con prendas del uniforme rotas.

Se comunicó a la fiscal Dra. Montangie lo ocurrido, quien dispuso la aprehensión del violento por el delito de daños en bienes del Estado, amenazas, y resistencia a la autoridad en flagrancia.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto