Robó un celular, huyó y se escondió en el baño de una casa ajena para no ser capturado
El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.
POLICIALES04 de febrero de 2024El EnfoqueMomentos antes de las 16 horas de este sábado, un malviviente robó un teléfono celular de un local comercial ubicado en calle avenida Castro y Ejército Argentino, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.
Tras efectuar el robo, el sujeto se dio a la fuga e ingresó a un domicilio de calle Batalla de Tucumán al 500. Hasta el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Décima que, con previa autorización del propietario del lugar, ingresaron a la vivienda y encontraron al sujeto escondido en el baño de la casa, teniendo en su poder el teléfono sustraído.
Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó la aprehensión del autor del hecho, un joven de 27 años, por el supuesto delito de hurto. El ladrón quedó posteriormente alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia.