Por evitar un pozo sobre la ruta, conductor despistó y destrozó su vehículo contra un árbol

La falta de mantenimiento y la precariedad de la Ruta Provincial 22 que atraviesa los departamentos Concordia, Federal y San Salvador casi provocó una tragedia.

POLICIALES 04 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
r22 2

En horas del mediodía de este sábado se registró un accidente vial sobre la Ruta 22, en jurisdicción del departamento San Salvador, informaron fuentes policiales a Diario El Enfoque.

En el lugar, el conductor de un vehículo marca Peugeot intentó esquivar un pozo de dimensiones considerables que abarcaba gran parte del carril por cual conducía, pero terminó despistando y chocando contra un árbol ubicado al costado de la cinta asfáltica.

El vehículo impactó fuertemente su lado izquierdo contra el árbol, lo que provocó importantes daños materiales. Además, el conductor debió ser trasladado al hospital Masvernat de nuestra ciudad dadas las heridas causadas en el siniestro vial.

r22 1

Se recordará que la Ruta Provincial 22 tiene unos 100 kilómetros de extensión y atraviesa los departamentos de Concordia, San Salvador y Federal. Pese a ser una ruta de relevancia para nuestra región, la 22 presenta un estado de abandono generalizado que ha sido objeto de críticas y de preocupación no solo para quienes habitan en la zona sino para los conductores que circulan por la misma, pues no es la primera vez que este estado de precariedad es causante de un siniestro vial como el ocurrido este sábado que, afortunadamente, no terminó en tragedia.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto